El amor es algo que en realidad salva a las personas, es algo que viene por sorpresa, el amor no se crea, no se construye, el amor de verdad se siente, lo que se construye es la confianza, la complicidad, la tranquilidad, la estabilidad.
Pero el amor por muy complicado que se de a ver es una de las cosas mas simples que hay, por que llega y te hace feliz así sin mas, somos nostras las personas quienes lo complicamos somos quienes no nos conformamos, vale que conformarse aun pudiendo tener más no es lo ideal pero ni mucho menos debemos llegar a los extremos a los que solemos llegar.
El amor da vida, y nosotros lo convertimos en un sin vivir. El amor es muy sencillo tanto que no necesita si quiera explicación alguna, cosa que nosotros solemos buscar. El amor es libre pero aquí nosotros nos atamos. El amor es sincero, somos nosotros quienes mentimos. El amor llega y tu tan solo tienes que sentirlo, ¿no parece muy complicado no?.
Así que seguramente estamos haciendo algo mal, el amor no es horrible, el amor no hace sufrir, el amor no es egoísta, el amor no es complicado. Todo ello lo hacemos las personas y nuestra estúpida manía por complicarlo todo. El amor llega y se siente, las personas somos las complicadas las que hacemos sufrir, las que mentimos, las egoístas.
El amor es el sentimiento mas puro y dulce que existe, hasta que entra en el cuerpo de una persona y esta lo maneja a su antojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario